martes, 14 de marzo de 2017

VIAJE A LAS FALLAS DE VALENCIA… 1º DÍA (LA IDA).



Fecha: 10-03-2017.

Lugar: Valencia.

Comentario:
Escapada de unos días a Valencia y con el objetivo principal de conocer a la hija de Adela, con la cual teníamos previsto comer el Domingo en uno de los múltiples restaurantes temáticos de la ciudad, en esta ocasión en uno griego al que le daban una buenísima calificación en la página del Tripadvisor.

Pero antes de todo esto, tenía que llegar a Valencia y como en los últimos meses, el medio de locomoción iba a ser a través del ferrocarril, así que después de currar me iba a dirigir a la estación de Renfe (tras comer un bocata en un bar cercano) para pillar el tren que me llevaría por todo el territorio español hasta la tercera ciudad en importancia en España, Valencia.

Llegaría con bastante puntualidad dicho tren hasta la estación de Joaquín Sorolla, la actual estación terminal que tiene Valencia del ferrocarril de alta velocidad y objetivo, tanto de los trenes AVE como de los trenes de alta distancia.

Esperaría unos 10 minutos a que llegara Adela y tras reunirme con ella ya nos dirigiríamos a cenar algo en una cervecería próxima conocida por nosotros de alguna ocasión anterior, la “Cervecería Cruz Blanca” y en donde este menda cenaría una de las sartenes que ofrecía la carta.

Tras picar algo ya pillaríamos un taxi para que nos llevara al “Hotel Senator Parque Central” y en donde pernoctaríamos las tres noches que estuve por la ciudad.


Enlace de este hotel de 4*…


Como anécdota negativa durante toda la escapada sería mi llegada a la ciudad con la garganta muy tocada, hecho que me impediría disfrutar al 100 x 100 de mi estancia de la ciudad y sobretodo que me impediría tomar, por voluntad propia,  mi buena ración de cervezas a las que estoy acostumbrado cuando he visitado dicha ciudad en las últimas ocasiones.

Por este día nada más que mencionar y tocaba descansar ya que al día siguiente la intención que teníamos era de ir hasta la zona de la Playa de la Malvarrosa para comer en un conocido restaurante y de paso pasar el día por allí, nada que ver al final con lo que realmente haríamos durante la jornada del día siguiente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario