viernes, 17 de marzo de 2017

VIAJE A LAS FALLAS DE VALENCIA… 3º DÍA (MARTA Y RESTAURANTE GRIEGO).



Fecha: 12-03-2017.

Lugar: Valencia.

Comentario:
3º Día en Valencia y el objetivo del día y lógicamente del viaje iba a tener lugar con el encuentro con la hija de Adela, Marta, con la cual habíamos quedado para comer en un restaurante griego que hacía unos días que Adela había reservado.

Tras desayunar algo en la cafetería del hotel ya nos dispusimos a hacer algo de tiempo antes de reunirnos con Marta, así que tranquilamente iríamos caminando hacia la zona de la Estación Norte de Valencia y viendo en todo momento, el gran ambiente reinante en las calles a causa de las fallas.

Vídeos que muestran lo que digo.

Algunas fotos del ambiente en este día en la zona centro de Valencia (alucinante la cantidad de peña que había…).




Nos desviamos unos metros para llegar a la plazoleta de la Iglesia de San Agustín, iglesia a la que entramos pero que la verdad no me pareció nada del otro mundo por lo que vi en su interior.


Nos reuniríamos entonces con Marta y acto seguido ya iríamos tranquilamente caminando hacia las calles de la parte trasera de la catedral para localizar el restaurante griego en donde íbamos a comer y conocido como “Kuzina”, el número 1, según el Tripadvisor, entre los restaurantes griegos en Valencia.

Enlaces del restaurante…




Y esto sería lo que comeríamos (menú por 14,50 euros).


Algunos platos del menú (pediríamos cada uno un plato diferente por lo cual pudimos probar los 6 platos en los que consistía dicho menú).










Tras la comida (estuvo bien conocer dichos platos de la cocina griega pero la verdad no volvería a un local temático de este tipo de cocina...), intentamos irnos hasta nuestro querido "Café de las Horas", pero como nos había pasado el día anterior, nos sería imposible encontrar mesa por encontrarse este café típico de Valencia, completamente abarrotado, así que decidimos poner rumbo hacia el hotel, para entre otras cosas, tomar algo en la cafetería del hotel.

Un par de fotos en dicho lugar.




Tras tomar algo, ya acompañaríamos a Marta hasta la estación del tren para que pillara ella el tren de regreso hasta casa y volver nosotros de nuevo hasta el hotel (engaño por medio incluido durante la siguiente hora…).

Estuvimos un rato en el hotel para entonces dirigirnos a picar algo para la cena otro restaurante “símbolo” llamado “La Zarzamora” y en donde pedimos unos chipirones con 6 montaditos calientes.


Tras salir del local, pudimos tristemente comprobar como “el hombre del tiempo” no se había equivocado y en el momento en que abandonábamos el restaurante, pudimos apreciar como estaba cayendo “una buena” tormenta, por lo que nos vimos obligados a solicitar un taxi (20 min de espera) y mientras tanto “este menda” a intentar parar cada taxi que pasaba, debajo del aguacero.


Tras finalmente localizar a uno ya pondríamos rumbo al hotel para pasar la última noche de mi estancia en Valencia por estas fechas y dispuestos a madrugar “muy mucho” al día siguiente ya que Adela tenía que pillar el primer tren para irse a currar y yo a las pocas horas el tren de regreso hacia “la tierrina”, así que esto resumido fue lo que dio de sí este día...

No hay comentarios:

Publicar un comentario