viernes, 17 de marzo de 2017

VIAJE A LAS FALLAS DE VALENCIA… 4º DÍA (LA VUELTA…).



Fecha: 13-03-2017.

Lugar: Valencia.

Comentario:
Último día o mejor dicho, últimas horas en Valencia y tras levantarnos a las 05h15 y prepararnos ya nos dispusimos a pillar el taxi que ya nos estaba esperando a la puerta del hotel, para poner rumbo entonces a la Estación del Norte y en donde Adela tenía que pillar el tren de cercanías ya que ese mismo día ya le tocaba currar.

Nos daría tiempo a tomar un último café a modo de despedida y tras su marcha ya me dispondría a tomar el bus de enlace gratuito entre las dos principales estaciones de ferrocarril de Valencia, la  de cercanías del Norte y la de largo recorrido de “Joaquín Sorolla”.

En un par de minutos que duraba el trayecto ya me encontraría en esta última estación y en donde para hacer algo de tiempo, entraría en la FNAC (ya estaba abierta) a mirar libros y a comprarme una revista de “running” y posteriormente me iría desayunar de nuevo en una de las cafeterías de la estación.

El resto, poco que contar, ya que el viaje se me haría mucho más corto que el de la ida, estando entretenido leyendo, viendo alguna película y observando cómo desde mi marcha el Viernes de Asturias, había caído una buena nevada por la zona de Villamanín – Pajares.

Por Pajares y bajando ya para Asturias.

Llegaría sin novedad a Oviedo tras más de 7 horas de viaje y sin incidencia alguna y en cuanto al viaje y al tema de las fallas, decir que me prestaría muy mucho ver el ambiente reinante en la ciudad, aunque sí que es verdad que es bastante molesto ir caminando y vigilando a los guajes que en todo momento están tirando petardos.


El viaje en sí no lo pude disfrutar como quería ya que estuve y sigo estando todavía unos pocos días después del mismo, tocado de la garganta, pero aun así, los objetivos del mismo se cumplieron “con creces”, así que como suelo amenazo con volver...

1 comentario: