domingo, 24 de septiembre de 2017

SPORTING 1 – LORCA 0.



Día: 24-09-2017.

Lugar: El Molinón.

Resultado: Sporting 1 - Lorca 0.


Comentario:

Lo mejor del partido, el resultado final.

Lo peor…El juego del equipo rojiblanco ya que en este partido se pudo ver toda su incapacidad para doblegar con un juego medianamente razonable a un equipo que “en teoría” era de un nivel claramente inferior.

Saldría el Lorca mucho mejor situado que el Sporting en el terreno de juego, teniendo incluso algunas oportunidades para adelantarse en el marcador.
También el Sporting tendría alguna ocasión clara como fue el cabezazo de Álex Perez al larguero.
El Sporting marcaría el gol, a falta de pocos minutos para la el final de la 1ª parte, por mediación de Rubén Garcia tras un penalti fallado por Carmona y que había hecho momentos antes el portero del Lorca a Scepovic.
En la segunda parte el Lorca fue superior y también con alguna que otra ocasión muy clara que se encontró con las manos de Mariño, muy bien el portero rojiblanco.
Al final se pudieron quedar los tres puntos en casa pero creo que todos salimos del Molinón con la sensación de que el equipo contrario nos había perdonado la vida.
Durante el encuentro se oirían pitidos desde la grada protestando el juego y la actitud del Sporting.


El partido en Internet…

Sporting 1 - 0 LorcaLos locales se vieron superados en bastantes fases por los de Curro Torres

Rubén García condena a un Lorca que mereció más
El Sporting de Gijón derrotó al Lorca gracias al gol de Rubén García en la primera parte. El conjunto dirigido por Paco Herrera sumó tres puntos ante el equipo murciano, que no paró de intentar darle la vuelta al resultado y de llevarse una victoria de El Molinón. A pesar de que fueron inferiores en muchos minutos del partido, el Sporting aprovechó la ventaja y ató la victoria gracias a Rubén García.


Sería el Lorca de Curro Torres quien saldría en los primeros minutos a intentar adelantarse en el marcador, y oportunidades no le faltaron. La más clara para los visitantes estuvo en las botas de Dani Ojeda. El atacante recibió un balón perfecto de Nando -tras una jugada espectacular del centrocampista- que no supo aprovechar. Tras el susto, el Sporting dio un paso al frente en su encuentro con el gol.

La primera oportunidad clara llegó tras un saque de esquina de Carmona que remató al larguero Álex Pérez, central madrileño por el que ha apostado Paco Herrera en el pasado mercado de invierno. Sería casi cuando estaba a punto de finalizar la primera parte cuando llegaría el gol de los asturianos. Stefan recibió en el área pequeña y fue arrollado con las piernas por Dorronsoro. Penalti clarísimo que fallaría Carmona, pero Canella cazó el rechace, centró y Rubén García envió el balón a la red con un gran cabezazo.
Tras el gol psicológico, llegó un descanso que no sentaría bien a los de Paco Herrera. En la vuelta al campo, los asturianos acusaron la pausa y el Lorca se volcó y tuvo que aparecer un brillante Mariño para salvar a los locales. Tras varias oportunidades truncadas, los murcianos hincaron rodilla en un Molinón que, otra vez, presentó una buenísima entrada de aficionados.

Ficha técnica:
1 - Sporting de Gijón: Mariño, Calavera, Álex Pérez, Barba, Canella, Sergio Álvarez, Álex López (57', Moi Gómez), Rubén García (59', Pablo Pérez), Carmona, Michael Santos (77', Isma López) y Stefan.

0 - Lorca CF: Dorronsoro, Pina, Fran Cruz, Holgersson (76', Merentiel) , Pomares, Tropi (67', Noguera), Eugeni, Javier Muñoz, Nando, Manel Martínez y Dani Ojeda (85', Gurdiel).

Goles: 1-0, 43', Rubén García.

Árbitro: Vicandi Garrido. Amonestó a Calavera, Nando y Merentiel.
Estadio: El Molinón, 20.900 espectadores.




Resumen del partido…


Rueda de prensa de Paco Herrera…

No hay comentarios:

Publicar un comentario