miércoles, 13 de diciembre de 2017

PRESENTACIÓN DE RUBEN BARAJA, NUEVO ENTRENADOR DEL SPORTING.



Día: 12-12-2017.

Lugar: Gijón.


Comentario:
Con motivo de la destitución de Paco Herrera como entrenador del Sporting, fue presentado el nuevo entrenador del equipo rojiblanco, en este caso Rubén Baraja será quien tenga la misión principal de reconducirnos a la Primera División, así que a esperar toca y habrá que darle una oportunidad, aunque yo soy de los que hubiera intentando fichar un entrenador con más garantías o con mejor historial en los banquillos en estos años.

La noticia...


El Sporting se ha hecho con los servicios de Rubén Baraja como nuevo entrenador de su primer equipo. Fue presentado a primera hora de esta tarde en la sala de prensa de El Molinón por el director deportivo de la entidad, Miguel Torrecilla. Tras tener unas cariñosas palabras hacia Paco Herrera que fueron más allá del ámbito deportivo, destacó la capacidad de liderazgo del nuevo técnico, que mostró su ilusión ante el reto que tiene al frente de un equipo de "la relevancia histórica del Sporting".

Rubén Baraja ha firmado un contrato por lo que resta de esta temporada y la próxima. 

Rubén Baraja Vegas (Valladolid, 11 de julio de 1975) se formó como futbolista en las categorías inferiores del Real Valladolid, del que luego pasó al Atlético de Madrid, si bien la mayor parte de su carrera deportiva la desarrolló en Valencia, en cuyo primer equipo militó durante diez temporadas. Internacional en 43 ocasiones, disputó las fases finales del Mundial 2002 y de la Eurocopa 2004.

Como técnico formó parte del cuerpo auxiliar del Atlético de Madrid con Gregorio Manzano. En 2013 entrenó al Valencia A juvenil e interinamente al Valencia Mestalla. Abandonaría el equipo juvenil en 2015 para ponerse al frente del Elche en julio de ese mismo años, con el que decidió posteriormente no renovar. En noviembre de 2016 fue nombrado nuevo entrenador del Rayo Vallecano.


Rueda de prensa en la presentación de Rubén Baraja…


Solo queda desearle por mi parte el que tenga mucha suerte en su nuevo cometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario