martes, 5 de diciembre de 2017

SPORTING 0 – ZARAGOZA 1.



Día: 03-12-2017.

Lugar: El Molinón.

Resultado: Sporting 0 – Zaragoza 1.


Comentario:
Segundo partido que pierde en casa (el primero contra el Cádiz no lo podría ver ya que estaba en Valencia con motivo de la maratón) y partido en el que se ha visto como el equipo está en una clara crisis en cuanto a juego y resultados.

Muy mal desde el principio el equipo rojiblanco y desde los inicios de partido ya se veía que el Zaragoza estaba mucho mejor plantado en el campo que el equipo de Gijón, aunque hay que decir que las mejores ocasiones las tendría durante el partido, el equipo que jugaba en casa, el Sporting.

Al descanso se llegaría con empate a cero y en la segunda parte sería donde metería el Zaragoza su gol a raíz de una jugada a balón parado y en la que también se vería claramente una muestra de los fallos defensivos que estamos sufriendo jornada tras jornada los aficionados del Sporting con nuestro querido equipo.

El equipo apenas sabría reaccionar, aunque tendría su oportunidad en los últimos diez minutos del partido a través de un penalty que nos pitaron a favor pero que de nuevo fue fallado por un jugador rojiblanco (y ya van unos cuantos esta temporada), esta vez errado por Santos, uno de los mejores junto a Rachid ,a pesar de dicho fallo.

Dicho penalty y la parte final del encuentro no los podría ver ya que a falta de diez minutos y para evitar retenciones, abandonaría el estadio viendo que el equipo no daba mucho más de sí.

Me gustó muy mucho la actitud y el intentar mover al equipo por parte de Rachid, un jugador que creo que es muy válido para el equipo a pesar de que esta temporada casi abandona el equipo.

A destacar muy mucho al que creo que es la figura del equipo, Santos, el cual lo intentó pero no pudo, pero a pesar de esto que digo y del penalty fallada es con diferencia, el que más calidad y actitud del equipo tiene.

Como dato muy negativo, los cambios efectuados por Paco Herrera que está de forma muy clara ya, en el punto de mira por parte de los aficionados y ya de una parte de la prensa, ya que se está viendo que no está sabiendo dirigir al equipo desde el banquillo, utilizando planteamientos (muchas veces) bastante absurdos para empezar los partidos o poner solución a eventualidades que puedan seguir en los partidos.

A modo de ejplo de esto último que digo, señalar que en este partido y tras la lesión de Alex Bergantiños, un jugador que lo está haciendo bastante bien, cambio a dicho jugador (mediocampista defensivo) por otro jugador Castro (delantero), dejando un tanto desangelada una parte del campo en el terreno gijonés.

A fecha de hoy, ya hemos sido pasado por los pitufos, con lo cual la crisis todavía se acrecienta más, aparte de que los puestos directos de ascenso, poco a poco parecen alejarse a pesar de que algún que otro resultado nos está ayudando a los perseguidores del equipo líder, el Huesca.

El partido en Internet...

Resumen del partido...


Rueda de prensa de Paco Herrera…


Resumiendo...Un desastre de partido a todos los niveles...
                                                                                             


                                                        
      


No hay comentarios:

Publicar un comentario