martes, 11 de julio de 2023

VACACIONES 2023… DESTINO A LA ALPUJARRA – 14º DÍA (MADRID)... (2ª PARTE... MINIBAR Y HOTEL RIU PLAZA).

 

Fecha: 25-06-2023.

Lugares reflejados en el post: Minibar y Mirador Hotel Riu Plaza.


Comentario: 

Sigo con el relato del 14º día de vacaciones, en este caso relatando lo que daría de sí el total del día así que lo primero como es obvio es poner el enlace de la carrera en la que participaría a primera hora de la mañana…

https://andanzasconjosua.blogspot.com/2023/07/enlaces-vacaciones-2023-destino-la_10.html

 

Finalizaba el post anterior llegando al hotel con la intención de descansar antes de salir en dirección al centro de Madrid ya que tenía intención de picar algo horas después.

Como dije a lo largo del post dedicado a la carrera acabaría bastante cansado así que tras la ducha oportuna me dedicaría a dormir y descansar algo antes de salir en dirección al lugar que tenía en mente para comer-cenar este día mientras Marga se acercaría al centro comercial de “La Vaguada” para estar algunas horas por el mismo.

Tras regresar Marga a la habitación y reencontrarnos ya saldríamos del hotel para ir en busca del metro que nos acercaría a la estación de la Gran Vía.

Nuestro destino en este punto sería acercarnos al lugar en el que había reservado mesa para comer algo ya que hasta estos momentos, sobre las nueve, no habíamos probado bocado alguno.

El lugar reservado era uno que ya conocía llamado “El Minibar” en el que había estado pero en otra ubicación según me percaté y según me confirmó la persona del local que nos atendió.

Imagen de los dos y del local antes de la cena. 




En dicho establecimiento comeríamos a base de tres platos que muestro en las siguientes imágenes…






Tras la cena iríamos en busca de un lugar que nos había quedado pendiente en la visita en Navidades que habíamos realizado a Madrid, la terraza-pub panorámica del Hotel Riu Plaza, uno de los lugares turísticos por excelencia al final de la Gran Vía madrileña.

Tras pagar la correspondiente entrada y esperar un buen rato al final podríamos conseguir una mesa muy bien situada en la que estaríamos más de una hora tomando un par de copas.

Trío de imágenes en dicho lugar. 









Vídeos.





Tras tomar el par de copas que comento y disfrutar de las panorámicas que nos ofrecía la terraza con el Madrid iluminado ya regresaríamos a la calle para irnos a pillar el metro que nos llevara a las inmediaciones del hotel.

Tocaba descansar ya que al día siguiente tocaba abandonar Madrid y regresar a casa así que…

¡A casita…!.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario