jueves, 18 de julio de 2024

VACACIONES 2024… 20º, 21º, 22º y 23º DÍA (POR OVIEDO).

Fecha: 02-07-2024 al 05-07-2024.

Lugares visitados en el post… Regreso a casa, Merienda con sobrina, Comida en Llanera, Partido España 2 – Alemania 1.

Post dedicado a nada más y nada menos que cuatro días de vacaciones que seguía teniendo tras mi llegada a Asturias y mi periplo por territorio nacional.

El resto de lo que me quedaba de vacaciones ya me quedaría por Asturias para descansar algo aunque los dos días finales que no resumo en este post todavía me pegaría alguna ruta con el coche.

Por días de este post lo realizado sería lo siguiente…

* Día 02-07-2024… Regreso a casa.

Tocaría regresar a casa este día así que en torno a las 08h ya saldríamos del pueblo de Albarracín para poner rumbo a Asturias en un itinerario en el que realizaríamos un par de paradas, la primera para desayunar algo en el bar de un pueblo entre Soria y Burgos.

Acabaríamos llegando en torno a las 17h aprox para acabar realizando en el viaje por España unos 3.476 Km así que para estar de vacaciones y por lo que se puede ver por dichas cifras, algo de paliza en el volante sí que me pegaría en estos días por España.

Imagen del cuentakilómetros del coche.

* Día 03-07-2024… Merienda con sobrina.

En esta tarde nos iríamos con las sobrinas a comprarles sus regalos de cumpleaños al centro de la ciudad. Una vez que acabamos con el tema “tiendas” nos iríamos con una de ellas sobre las 21h a cenar en plan “hamburguesa” a una conocida hamburguesería de cierta calidad del centro de la ciudad.

Imágenes de dicha cena.

* Día 04-07-2024… Comida en Llanera.

En este día en el que estaríamos haciendo algunas cosas por Oviedo a la hora de comer no renunciaría a la invitación de Marga para el almuerzo de este día. Puestos a buscar posibles lugares se me ocurriría uno que hacía ya muchísimos años al que no me acercaba situado en el Concejo de las Regueras y que tenía el nombre de “Casa Edelmiro”. Comeríamos a base de menú dándole al final un simple bien al final de la comida.

Alguna que otra imagen de este día.

* Día 05-07-2024… Partido España 2 – Alemania 1.

Tras pasar el día en casa “concentrado” para el partido de la Eurocopa de España llegaría el momento del encuentro con la victoria al final de nuestra selección con el equipo anfitrión. Gran victoria de nuestra escuadra que poco más de una semana después se proclamaría campeona tras la victoria por 2 a 1 contra Inglaterra.

Resumen del partido...

Acabo así la crónica de estos cuatro días antes del fin de semana en el que seguiríamos corriendo con el coche en busca del buen tiempo y que paso a reflejar a continuación.