domingo, 6 de noviembre de 2022

VIAJE A VALENCIA CON MOTIVO DE LA MEDIA MARATÓN...(4º DÍA – HORAS POR VALENCIA Y REGRESO A CASA).

 

Día: 24-10-2022.

Lugar: Valencia.


Comentario:

Ultimo día y ultimas horas de estancia por Valencia así que tras levantarnos y hacer de nuevo las maletas abandonaríamos la habitación para bajar a la recepción del hotel y dejarlas en una habitación a modo de “consigna de equipaje” unas horas antes de proceder a retirarlas para poner rumbo al aeropuerto a pillar el avión de vuelta hacia Asturias.

A punto de abandonar la habitación... 


Abandonaríamos “libre de cargas” entonces el hotel para poner rumbo a la zona de la “Ciudad de las Ciencias y las Artes” de Valencia, seguramente mi lugar favorito en la ciudad.

Camino a dicha zona de la ciudad pasaría por delante del hotel “Malcom and Barret” (antes tenía otro nombre...), primer hotel en el que estaría en la ciudad hace algunos años ya así que me apetecería plasmarlo en una imagen. 


Llegaríamos tras un café y un rato caminando a la zona en donde se ubica dicho complejo arquitectónico, cultural y de entretenimiento de la ciudad y en el que sacaríamos las siguientes imágenes para el recuerdo. 









Llegaríamos entonces a la zona en donde se ubicaba una terraza en la que se podía consumir algo así que para allá que nos iríamos a tomar algo y de paso a seguir disfrutando del día guapo que estaba haciendo.

Más imágenes antes de acercarse la hora de la comida y en la que nos iríamos hasta el cercano Centro Comercial "Aqua" para comer algo antes de irnos para el aeropuerto. 






Un par de imágenes del interior de dicho centro comercial. 





Momento de la comida que en este día de nuevo iba a consistir en un menú en el que estaría bastante bien para ser de centro comercial. 




Tras comer ya nos iríamos de nuevo al hotel a pillar las maletas para poner rumbo caminando al metro de Valencia y pillar el tren subterráneo que nos llevara al Aeropuerto de Valencia.

No tendríamos problemas a la hora de pillar el vuelo de regreso, tan solo pasar alguna que otra hora en el aeropuerto y con la anécdota de que nos elegirían por cierto motivo estamos seguros para pasar el control de equipaje de mano.

El vuelo de regreso se nos haría corto llegando a Ranón casi media hora antes de la prevista para una vez que llegamos avisar a la empresa en donde habíamos dejado el coche para que nos vinieran a recoger y acercarnos al mismo (tendríamos que esperar dada la cantidad de gente al tercer viaje).

Tras efectuar el pago y recoger el coche ya pondríamos rumbo a casa y a donde llegaríamos sin novedad y tras pasar unos pocos pero muy buenos días en Valencia.


 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario