domingo, 6 de noviembre de 2022

VIAJE A VALENCIA CON MOTIVO DE LA MEDIA MARATÓN...(3º DÍA – JORNADA POSTERIOR A LA CARRERA).

Día: 23-10-2022.

Lugar: Valencia.

Enlace con la crónica de la carrera que correría en la primera mitad del día...

Empiezo el relato de este tercer día en Valencia llegando al hotel acompañado de Marga y tras realizar una muy mala carrera aunque sí que es verdad que tampoco es que me importaría todo lo que hubiera tenido que ser para salirme tan diferente como pensaba en cuanto al resultado aunque sí que es verdad que algo me fastidiaría como es lógico.

Descansaríamos un poco en la habitación ya que Marga se había pegado también una paliza caminando por las calles de Valencia en busca de la zona de la llegada así que tras dicho periodo para recuperar fuerzas y tras prepararnos ya saldríamos del hotel en busca de una de las zonas de Valencia donde hay un buen número de restaurantes, la zona de la Gran Vía.

Tras preguntar en algún que otro restaurante por la posibilidad de comer, acabaríamos comiendo en uno llamado Saona en el cual había gente y el menú que ponían en la puerta parecía que nos atraía a los dos.

Enlace de dicho restaurante...

No recuerdo muy bien la denominación exacta de los platos dado que ya han pasado un buen número de días de esta visita pero tan solo decir que la comida estaba bastante bien para ser un menú y nos dejaría la misma un buen recuerdo en estos momentos de mitad del día.

Abandonaríamos entonces dicho local para irnos de nuevo hacia el hotel a recuperar fuerzas ya que los dos estábamos algo cansados (en mi caso mucho más de lo normal para lo que hubiera pensando antes de llegar a Valencia...).

Estando en la habitación y comentando el lugar en el que nos dejaríamos caer por la noche para cenar, me daría por buscar en internet lugares peculiares por su interiorismo en Valencia así que tras ojear algunas páginas me decantaría por uno que tenía muy buena pinta llamado “Bakalli Living” y que ha optado algún año a los premios “Oscar” del interiorismo.

Enlace de dicho restaurante...

Tendríamos algún que otro problema para reservar ya que había que dar por adelantado el número de la tarjeta para confirmar la reserva. Tras varias llamadas en uno y otro sentido al final nos darían por confirmada dicha reserva a las 22h así que tras prepararnos ya pillaríamos un taxi que nos acercara a la calle en donde estaba ubicada la entrada al restaurante.

La primera impresión nada más entrar y quedar en la recepción del mismo fue totalmente agradable, encontrándonos un local bastante chulo y cálido para comer o cenar (los platos ya los había ojeado en la habitación del hotel...).

El resumen en imágenes de nuestra estancia en el restaurante se podría resumir en las siguientes imágenes...

Saldría todo a pedir de boca, resultado la comida muy buena y el precio nada caro para lo que en un principio podría parecer en un restaurante de tal categoría en cuanto a su interiorismo aunque sí que es verdad que los precios, como he dicho anteriormente, ya les habíamos pegado una ojeada horas antes.

Tras acabar la cena decidimos abandonar el restaurante aunque hubiéramos podido a quedarnos a tomar algo ya que a partir de cierta hora se convertía en pub con buena música para disfrutar de las posibles copas.

Pillaríamos entonces un taxi que nos llevara de vuelta al hotel a donde llegaríamos sanos y salvos y tras pasar una buena jornada desde el punto gastronómico.

Al día siguiente no había que madrugar demasiado aunque sí que es verdad que dejábamos la habitación del hotel pero el avión no salía a última hora de la tarde así que podíamos aprovechar bastantes horas de la jornada siguiente, relato por otra parte que dejo para el siguiente post...

¡Esto sería todo en el tercer día de estancia en Valencia...!.