domingo, 26 de junio de 2016

3ª SEMANA… (DEL 20 AL 26 DE JUNIO).



Peso 21-06-2016… 79,5 Kg.

Peso 26-06-2016… 79,0 Kg.

Y el desglose día por día, fue el siguiente…

- Lunes. Ruta de montaña.
Pateada hasta la cumbre de Peña Labra (2.018 m), pico situado en Palencia y con el resultado de 08,17 Km para un tiempo de 03h13:25.

- Martes… Ruta de montaña.
Ya en Asturias y este día me acercaría hasta el Mirador de Ordiales para hacer 15,60 Km en 04h52:38 y para superar un desnivel de 650 m.

- Miércoles… Descanso.

- Jueves… Descanso.

- Viernes… Descanso.

- Sábado… Salida corredera.
Salida de 14,39 Km en 01h41:28 a un ritmo de 07:03/Km en un día en el que lo último que me apetecía era salir de casa para pegarme una tirada, así que el resultado era de esperar, encontrándome muy mal a todos los niveles.
¡Día para olvidar… y a la espera de mejores días!.

- Domingo… Descanso.


Resumen…
3ª Semana en la que empezaría bastante fuerte a nivel deportivo, realizando un par de salidas montañeras que no estuvieron mal.

Luego ya vendrían 3 días enteros de lluvia en Asturias por lo que me fue imposible salir al exterior a realizar salida montañera o corredera (es muy complicado en Asturias realizar muchas veces actividades al aire libre debido al mal tiempo).

Meterme en el gimnasio no me apetecía nada, así que estuve en plan vago durante el resto de la semana hasta que el Sábado me obligaría a salir y cuando uno se obliga a salir, el resultado normalmente es el que es, así que poco más que añadir.

En cuanto al peso durante la semana, cogí algún kg de más, kg que amortiguaría con la salida del Sábado y con la alimentación del Domingo, pero durante la semana y dado el agobio por el mal tiempo tengo que reconocer que me alimenté mal no, sino lo siguiente.

¡A ver si llega pronto el mes de Julio…!.


Semana que haría…

Corriendo…     14,39 Km en 1 salida corredera a 07:03/km.

Caminando…   23,77 Km en 2 salidas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario