lunes, 24 de octubre de 2016

SPORTING 1 - VALENCIA 2 .



Día: 16-10-2016.

Lugar: El Molinón.

Resultado: Sporting 1 – Valencia 2.

Comentario:
Mal partido del Sporting contra un rival en horas bajas y que a finales de temporada tiene que estar en mitad de la tabla sin demasiados problemas.

Sin tirar a puerta es imposible ganar partidos y eso fue lo que hizo el Sporting, pasar de tirar a puerta, no por mérito del rival sino más bien por demérito del equipo rojiblanco.

La banda de Isma López fue un coladero en la primera parte, fruto de ello, la llegada del primer gol a cargo de Mario Suárez.

Empataría el Sporting por mediación de Carlos Castro en un remate de cabeza, poco antes del descanso.

A mitad del segundo tiempo se adelantaría de nuevo el Valencia por medio de nuevo de Mario Suárez.

Al final mala sensación de boca, por no haber tirado a puerta, aunque sí que es verdad que el equipo no salió silbado del terreno de juego al final del partido.


El partido en Internet…

Debut inmejorable para Cesare Prandelli como técnico del Valencia. Victoria trabajada en El Molinón ante un gran Sporting, que por momentos embotelló al Valencia en su área. Dos goles de Mario Suárez dan los tres al Valencia.

Comenzaba bien el partido para el Valencia con el tanto de Mario Suárez, el primero de ellos, en el minuto 6' de la primera mitad
Un buen centro desde la banda derecha de Rodrigo acabaría en el fondo de las mallas. Dani Parejo, de manera magistral, dejó pasar el esférico entre sus piernas para que el ex del Atlético de Madrid anotara el primero del partido.

A partir de este momento cambiaría el signo del partido
El Sporting se haría con el control total de la posesión y llevaría al Valencia a su propio campo, evitando una buena salida del balón desde el área de Diego Alves.

Los de Abelardo intentaban buscar el gol del empate por mediación de centros al área y de esa manera llegaría el 1-1
Un gran balón de Isma López acabaría siendo cabeceado por Carlos Castro para empatar el encuentro. El Sporting empataba en el 41', minutos antes del descanso.

La segunda mitad comenzaría con el mismo guión con el que terminó la primera. El Sporting seguiría buscando el tanto que le pusiera por delante en el marcador.

Volvería Mario Suárez a poner por delante al Valencia en el 64', empujando un balón que le cayó en el borde del área pequeña de Cuéllar. La falta botada por Parejo acabaría rechazándola un defensa del Sporting, con la mala suerte de caerle en los pies al centrocampista ché.

Trataría el Sporting de volver a empatar el partido, pero el esfuerzo de los de Abelardo no se vería recompensado. 

Tendría una más el Valencia para sentenciar el partido, pero Rodrigo no estaría acertado y su disparo se marcharía desviado. 

Debut inmejorable para un Cesare Prandelli que se estrena con victoria al frente del banquillo del Valencia.


Imágenes del partido…








2 comentarios:

  1. Tu tendrias que haber sido periodista..jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajaja...Rafa..No es una profesión que me atraiga nada ya que en el tema político (que sería lo que más me atrae), libres normalmente no son y mi rebeldía me iba a traer muchos problemas siendo como soy a la hora de manifestar opiniones ante cualquier persona, sea de arriba o de más abajo...

    ResponderEliminar