sábado, 25 de noviembre de 2017

VIAJE A VALENCIA Y CARCAIXENT CON MOTIVO DE LA MARATÓN… 2º DÍA (RECOGIDA DEL DORSAL).



Fecha: 18-11-2017.

Lugar: Valencia.


Comentario:
Tras levantarnos en torno a las 10 h ya íbamos a poner rumbo hacia la zona del Calatrava y con la intención en un primer momento de tomarnos un café en un local que ya conocíamos, “La Zarzamora”.

Nada más salir del hotel y yendo en plan deportivo hacia el Museo de las Ciencias y las Artes de Valencia.


En el trayecto hacia dicho lugar y atravesando el puente de salida de la carrera del día siguiente ya íbamos a poder apreciar el buen y gran ambiente que iba a reinar en este día en esta zona guapa de la ciudad.

Algunos vídeos e imágenes en nuestro tránsito por la zona del puente de salida.


















Antes del café pasaríamos por la zona en donde estaban montando la pancarta del inicio de las dos carreras del día siguiente, la de los 10 Km y la de la Maratón, así que tocaba inmortalizar dicho emplazamiento a través de algún vídeo y de un par de imágenes.






Tras tomarnos el café regresaríamos entonces para ir adentrarnos poco a poco en la zona del Museo de las Ciencias y las Artes de Valencia, lugar en donde daban los dorsales de la carrera y en donde ya había mucha gente por dicho lugar y con las mismas intenciones de pillar el dorsal que tenía este menda.

A punto de meternos en el recinto.




Algunas imágenes en estos primeros metros.




A la puerta del lugar donde nos daban los dorsales.


Vídeo una vez dentro y tras dejar los primeros stands “de la feria del corredor” ya en busca del lugar donde me tocaría el mío (18232).


El dorsal 18232… ¡Mi tesoro…!.


Parte trasera del dorsal, parte que tendríamos que cubrir los corredores con algunos datos que nos pedían y de cara a que nos pudiera pasar alguna “incidencia negativa” durante la carrera.


Tras pillar el dorsal los corredores, íbamos a tener que bajar a la planta inferior a pillar “la bolsa del corredor” de la carrera y en ella iba aprovechar también a hacerme un par de fotos con el plano de la salida y llegada de la Maratón de Valencia.




Saldríamos entonces al exterior a subirnos a las gradas a ver desde las mismas “la impresionante” recta de entrada por la que si no había ninguna novedad iba a tener que correr los casi últimos 200 metros de carrera al día siguiente.






Después de las gradas tocaba ir a inmortalizarnos en dicha recta.












Eran ya casi las 13h30 por lo que ya íbamos a abandonar el recinto del Calatrava ya que a las 14h15 había reservado para comer en otro local de “La Tagliatella” en Valencia, este situado un tanto lejos del lugar donde estábamos en estos momentos (“mea culpa” el haber reservado mesa en el local situado en la C/Roger de Lloria).

Antes de abandonar el recinto del día, íbamos a echar un último vistazo a la zona de la llegada.


Con algún que otro problema en cuanto a la orientación para localizar el emplazamiento del restaurante y gracias al móvil de Adela (en el mío el maps no funcionaba correctamente), llegaríamos a la hora finalmente acordada tras una buena caminata y para pasar por delante de una buena cola de gente que estaba esperando mesa (no habían reservado) para comer en este Sábado en dicho local.

Tras sentarnos en la mesa, Adela pillaría para comer “lasaña” y a este menda le daría por comer “risotto”, el cual estaba bien “sin más”.

Un par de imágenes en la comida.




Regresaríamos en taxi hacia el hotel y con el objetivo de que no cansara demasiado las piernas para el día siguiente, así que en un momento estábamos entrando por la puerta del hotel para descansar un par de horas en la habitación que nos habían dado (546).

Tras el descanso, íbamos a poner rumbo a otro local de la cadena de restaurantes italianos, local situado a unos 10 minutos del hotel en donde estábamos alojados, así que para allá nos fuimos con la intención de cenar algo.
Algunos problemas tendríamos en cuanto a la ubicación que nos dieron, pero resueltos los mismos, cenaríamos en plan “pizzas” y en donde probaría una de 7 quesos muy rica (aparte yo pediría una segunda pizza, la cual no llegaría a acabar).




Tras la cena, regresaríamos al hotel para irnos ya directamente para la cama (22h30) ya que al día siguiente nos esperaba una larga jornada (sobre todo para mí) y con la esperada Maratón de Valencia.

No dormiría bien durante la noche, quizás por ir demasiado pronto para la cama ya que lo es que nervioso como que no lo estaba mucho por el tema de la carrera, así que…

¡A intentar descansar tocaba…!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario