miércoles, 29 de noviembre de 2017

VIAJE A VALENCIA Y CARCAIXENT CON MOTIVO DE LA MARATÓN… 7º (LA VUELTA).



Día: 23-11-2017.

Lugar: Carcaixent – Oviedo.

Comentario:
Último día en tierras levantinas y a las 06h ya estaba levantándome en compañía de Adela para poner rumbo a Valencia y con el fin de pillar el tren de vuelta para Asturias.
Desayunaríamos algo en la cafetería habitual de la Estación de tren “Joaquín Sorolla” de Valencia para acto seguido despedirnos después de haber estado yo casi una semana por dichas tierras.

Sobre el viaje, decir que la vuelta se me haría muy cómoda gracias a que parar regresar "a mi tierra" me había tocado un asiento en categoría preferente.


Al no comer nada durante el trayecto de vuelta, tenía pensado celebrar “a mi estilo peculiar” el haber acabado intacto la maratón, así que tras ir a ver a mi madre, me iría directo a por un par de cachopos y unos pasteles que me zamparía acompañado de una buena bebida como es un vino “Ramón Bilbao”.

Daba por concluida con esta cena una semana muy positiva a todos los niveles, incluido el deportivo y a pesar de la “decepción sufrida” en la Maratón de Valencia, así que habrá que ir pensando en… ¡Volver…!.

Vídeo e imagen de la cena...




No hay comentarios:

Publicar un comentario