viernes, 7 de abril de 2017

EMPEZANDO A PONERME EN FORMA…



Días: 03 y 04 Abril 2017.

Comentario:
No suelo poner entrenos o caminatas que pueda realizar por entornos urbanos así por así, pero las que siguen y por lo diferente que fueron y por lo que disfrute durante todo su recorrido, creo que bien merecen quedar contempladas en el blog para “la posteridad”, así que empiezo con el resumen de las mismas…


* TRAIL RUNNING…
Ruta ... LA COLLADA - CAPILLAS MONSACRO - LOS LLANOS - LA FOZ - LA COLLADA.

La primera actividad tuvo lugar el Lunes 03 de Abril y fue una actividad que se acercó a lo que se conoce como Trail Running y que realizaría después de levantarme de la siesta y que consistió en una primera parte de senderismo con una fortísima subida de más de 45 minutos y salvando una pendiente de unos 450 metros, con una segunda parte en la que ya correría en sentido descendente con una posterior caminata de 02 km para subir de nuevo al lugar donde había dejado el coche en el paso montañoso de “La Collada”.

Me encontraría muy bien durante las casi 02h que duraría dicha actividad, disfrutando en todo momento y haciendo algo diferente a lo que estoy acostumbrado y mezclando el caminar en fuerte subida con la posterior carrera que me pegaría.

Resumen de la actividad…

- Distancia: 11,19 km.

- Tiempo: 01h49:34

- Desnivel: +450m.






* CAMINATA HASTA EL CRISTO DEL NARANCO.

Martes 04 de Abril y tras levantarme de la siesta y dado el día que hacía, decidí acercarme caminando a fuerte ritmo hasta el Cristo del Pico El Paisano (637 m), situado en el Naranco.

Caminaría a fuerte ritmo, disminuyendo el mismo a partir de la zona de San Miguel de Lillo, ya que para subir a este pico, subiría por “la directa” todo para arriba.
A la vuelta, sí que me encontraría un tanto cansado en la zona de las lumbares, supongo que “en parte” debido al machaque día anterior.

Resumen de la actividad…

Subida al Pico El Paisano (637m): 07,26 km – 01h15:10

Descenso: 07,33 km – 01h10:27

Total: 14,59 km – 02h25:37


Subida.




Descenso.





No hay comentarios:

Publicar un comentario