jueves, 27 de abril de 2017

SPORTING 1 – ESPAÑOL 1.



Día: 25-04-2017.

Lugar: El Molinón.

Resultado: Sporting 1 – Español 1.


Comentario:
Última gran oportunidad del Sporting en casa y partido en el que los rojiblancos necesitaban “como el comer” los tres puntos, produciéndose al final otra decepción de las que venimos sufriendo de forma habitual este año en El Molinón.

Se adelantaría el Sporting a través de una falta y a través de un tiro que pasaría por debajo de la barrrera, lanzado por una de “las decepciones” de la temporada, Victor.

Así se llegaría al descanso, con muchas esperanzas por parte de la grada de sacar adelante el partido, comenzando la segunda parte y con la impresión que el Español estaba jugando a relanti y que en cuanto apretara un poco, empataría el partido, hecho que se produjo al poco de empezar la segunda parte en una buena jugada, a la contra, del Español.

El resto de la segunda parte sería un querer y no poder por parte del Sporting, con unos últimos diez minutos en los que el equipo apretó bastante al equipo de Barcelona, pero siendo incapaz de marcar un segundo gol (fallo incomprensible de Cop) que le pudiera dar la victoria y los tres puntos, tan necesarios a estas alturas de la Liga.

En cuanto al equipo, un desastre en algunos casos, como en el de Douglas por ejplo, así como la actitud infantil en algún momento de la segunda parte con Burgui tirado cerca de un minuto en una de las bandas por haber fallado en una jugada.

Al final, nuevo fracaso y sumado a la victoria del Leganés ante Las Palmas al día siguiente, deja al equipo Gijonés con un pie y tres cuartos en segunda.

Una pena pero no hay equipo para más y estamos merecidamente y por errores propios en la Segunda División del Fútbol Español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario