miércoles, 19 de abril de 2017

SPORTING 2 – REAL MADRID 3.



Día: 15-04-2017.

Lugar: El Molinón.

Resultado: Sporting 2 – Real Madrid 3.

Precio: 20 Euros (los socios pagaban).

Comentario:
Muy buen partido del Sporting ante un rival infinitamente muy superior pero en el que los rojiblancos y producto de la motivación que tenían hicieron un encuentro como pocos en este liga.

Por un par de ocasiones se adelantarían en el marcador, pero el Madrid, es el Madrid y a pesar de jugar con prácticamente suplentes el equipo blanco, los míos no pudieron aguantar el marcador y rápidamente empataría Isco (un jugadorazo siendo el mejor del partido de hoy).

Así se llegaría al descanso (todo un lujo llegar con un empate a dicho periodo y ante los blancos) y comenzaría la segunda parte en la que el Sporting se adelantaría de nuevo con un gol de cabeza de Vesga (el mejor de los rojiblancos en este día), empatando el equipo madrileño a través de Morata.

El Madrid metería presión y en el último minuto, de nuevo Isco con un extraordinario gol, marcaría el gol de la victoria y sentenciando el partido ante un equipo, el Sporting, que mereció mucho más en este partido.

La situación en la tabla sigue siendo crítica, aunque parece que todavía no está del todo perdido ya que el Leganés en esta jornada perdería en casa con el Español y todavía quedan algunas esperanzas, eso sí, muy lejanas, pero esperanzas con llegar vivos a la última jornada de Liga en la que se enfrentan al Betis.


Resumen del partido en Internet…

RESUCITA AL LÍDER CON UN GOL EN EL 90' QUE PUEDE VALER UNA LIGA
Con Isco hasta el final
Puso el 1-1 después de multiplicar los peces y los panes dentro del área y firmó el definitivo 2-3 cuando LaLiga le daba una nueva oportunidad al Barcelona. 
El líder, ante tanta ausencia, encontró sustento en las botas del malagueño. A Isco le dabas una piedra o un melón y él te lo convertía en un balón con lazo.

Sólo Ramos y Nacho repitieron tras lo de Múnich. Pero siempre quedó Isco. 

Hasta el final. Hasta el último segundo también fue el Sporting, que demostró que así todavía puede salvarse. Perdió, pero para quedarse en Primera hay que competir así. Obligó al máximo a los de Zidane.

El Sporting tendió una trampa al líder, aunque lograse escaparse de ella al final. 
Los rojiblancos incluso se adelantaron en dos ocasiones. Llevaron al límite a los blancos, que sudaron una victoria que se antojaba igual de importante que contra el Bayern o el Barça.
Mikel Vesga se erigió en el gran enemigo blanco. Compitió con Isco a trucos de magia. Asistió a Cop en el 1-0 como Laudrup lo hacía sin mirar. Y marcó el 2-1, ya en la segunda mitad, con un cabezazo en el que dibujó una parábola imposible para Casilla.

Isco asumió el mando. Igualó tres minutos después del gol de Cop en el 14'. 

Entró dentro del área, se fue de tres y marcó con un zurdazo inapelable. El Madrid cogió su cuerda. Le costó seguirla a James, también a Lucas. Asensio sí acompañó, aunque el brillo del malagueño fue superior al de cualquiera

El Sporting se protegió. Y respondió. 

Al Madrid le quedó el recurso de centrar al área para no abusar tanto de Isco. Así puso Morata el 2-2 con todavía media hora por delante. El centro fue de Danilo, que respondió.

A su modo, también lo hizo Coentrao, que dejó el partido poco antes de ese gol, cuando el equipo ya necesitaba el aguijón de Marcelo.

En fin, que el líder volvió a moverse en el alambre y logró mantener el equilibrio. Isco marcó en el 90' y resucitó el espíritu invencible del equipo de Zidane. 
Ya saben, en el Madrid pueden comerse torrijas todas las semanas que sigue manteniendo el tipo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario