viernes, 7 de julio de 2017

VACACIONES 2017… MONASTERIO DE PIEDRA Y ZARAGOZA… 7º Día (VUELTA A CASA).



Fecha: 25-06-2017.

Comentario:
Poco que contar en este día que amanecería con mucha nubosidad e incluso con lluvia y en la que nos levantaríamos en torno a las 08h30 con la intención de recoger el petate y de abandonar el hotel para que Adela pillara el tren “odisea” hasta Valencia y que salía en torno a las 11h.

Desayunaríamos en la Estación de “Las Delicias” y tras la despedida ya pillaría el coche que estaba aparcado muy cerca del hotel y para poner rumbo para casa y con un itinerario que me iba a llevar de nuevo por tierras castellano-leonesas.

Se me haría un poco largo el viaje de vuelta, parando a repostar en una primera vez y en otra por segunda vez ya en Villamanín para comer algo en “El Ezequiel” (entrecot con patatas).

El resto poco que contar, llegando a casa un poco cansado del viaje y de conducir durante esos días.

En resumen, unas vacaciones excepcionales y que nos daría a los dos la oportunidad de conocer el Monasterio de Piedra y sus cascadas, el Monasterio de Veruela, El Parque Natural del Moncayo y también “muchas piedras” a lo largo de algunos de los pueblos de la provincia de Zaragoza.


1 comentario:

  1. Muy curiosas esas cascadas del monasterio y el Monasterio en si. Si un dia voy a Zaragoza, lo tendre en cuenta, gracias por el tip. Me alegro que hayas pasado unas magnificas vacaciones, ahora a entrenar, venga...

    ResponderEliminar