domingo, 2 de julio de 2017

MP3 IVTIN (MODELO VNPA055AB)



Día: 01-07-2017.

Comentario:
Nunca me decidía a comprar un MP3 y tengo que afirmar que sabía perfectamente que me venía muy bien para correr, pero más bien por dejadez y porque nunca me decidía a comprarlo, nunca lo había utilizado en mis tiradas correderas.

Iba tener que llegar Adela para subsanar esta ausencia a nivel corredero para que el menda en este día lo estrenara en Gijón, gracias a que a ella se le ocurriría regalármelo por el día de mi cumpleaños.

Pues lo estrenaría en este primer día de Julio en una tirada corredera larga, larga y que al final sería de unos 23,80 Km con un desnivel de más de 400 m en los que me encontraría muy a gusto con el aparatito (salvo algunas pequeñas cosillas que por ser el primer día resultaron normales).

Tengo que reconocer que si no es por el aparato de música me hubiera detenido a la vuelta ya que durante unos 22 Km no probé gota de agua alguna, así que a la vuelta del pico algunas ideas querían venirme a la cabeza sobre parar y ponerme a caminar, hecho que no se llevó a cabo porque por otra parte la cabeza también iba algo entretenida con las canciones que a cada paso iba escuchando.

Creo que me resultará muy beneficioso en estos meses, así que ya iré contando algo más de mis experiencias con la música en las tiradas correderas.


Foto del MP3…

No hay comentarios:

Publicar un comentario