viernes, 19 de junio de 2020

COMPARACIÓN DEL PAISAJE EN LA SIERRA DEL CRESTÓN CON TAN SOLO CUATRO MESES DE DIFERENCIA.



Fechas: 02-02-2020 y 14-06-2020.


Comentario:
Post dedicado a la manera de cómo puede cambiar el paisaje de cualquier ruta que se pueda hacer en Asturias con esperar tan solo a que transcurran cuatro meses de diferencia y a pesar de haber llovido muy poco en este tiempo.

En este caso la ruta objeto del presente post, transcurriría por el Concejo de Sobrescobio en los meses de Febrero (antes del confinamiento por el Covid-19) y este mes de Junio (después de dicho confinamiento) y por el itinerario protagonista de la ruta circular a la Sierra del Crespón, así que empezamos...

Enlace del mes de Febrero...

Enlace del mes de Junio...

(Como puntualización al visionado de las imágenes decir que la primera foto de cada pareja corresponde a la ruta del mes de Febrero y la segunda a la ruta realizada durante la semana pasada).


Y las imágenes...





















































En este par de fotos (la primera imagen con vistas hacia adelante y la segunda echando la vista hacia atrás en la misma zona, una vez enlacé con el sendero de bajada y con tan solo unos metros de diferencia entre foto y foto).







Un último par de imágenes no ubicadas en la misma zona pero que muestran claramente la vegetación existente en la ruta durante este mes de Junio.






No hay comentarios:

Publicar un comentario