jueves, 22 de diciembre de 2016

RESUMEN DE VIAJES DEL 2016.



Comentario:
Llega el resumen de viajes de este año 2016 que está a punto de acabar, así que vamos a por ello y tras mi “tropiezo” a nivel personal, puedo decir ahora que después de muchas dudas por mi parte, logré salir bastante airoso de este año a nivel viajero (aunque fuera en solitario), así que esto es un pequeño resumen de este año 2016...


* Primer viaje del año y llegaba el mes de Junio, mes en el que iba a realizar mi primera salida tras mi nueva situación a nivel personal y el destino elegido y como no podía ser de otra manera para marchar unos pocos días, iba a ser la zona de la Liébana (Cantabria).

El objetivo de este viaje iba ser conocer el nuevo itinerario del km Vertical de este año en Fuente De, así que para allá me iría durante tres días.









Algunas imágenes de este viaje…

















* Seguía en el mes de Junio y en este mes iba a llegar mi primer mes vacaciones, mes de Junio, muy especial el de este año y que iba a solventar bastante bien.

Mi principal destino para este primer periodo vacacional iba a ser Gredos, así que por fin iba a conocer unos de los destinos montañeros que tanto había visto desde casa indagando por Internet.

También por fin iba a conocer un pueblo al que le tenía muchas ganas, Madrigal de las Altas Torres (Ávila), pueblo muy chulo que visitaría tras realizar una primera parada para ver con total tranquilidad el Castillo de La Mota en Medina del Campo.








Algunas imágenes de estos días…















* Mes de verano de Julio y dado que daban un espléndido fin de semana de sol, me daría por pasar el fin de semana en Espinama y en el cual haría una de las rutas estrellas de este año, la subida a Collado Jermoso desde Fuente De.





Algunas imágenes…











* Llegaba el segundo periodo vacacional del año en el mes de Septiembre y el destino elegido iba a ser Valencia.

Buenos días los que pasaría en esta guapa ciudad y en la que no sería mi último viaje a la misma ya que en el mes de Noviembre tenía previsto visitarla con la intención de participar en la Maratón de la ciudad.


* A finales del mes de Septiembre me iría a pasar la noche en Camaleño, en la Liébana (Cantabría), ya que al día siguiente tenía la carrera del Desfiladero de la Hermida, carrera que superé mucho mejor de lo esperado pero que acabaría muy machacado a nivel físico (sería el principio del fin para mi participación en la Maratón de Valencia del mes de Noviembre).




Alguna imagen...



* Llegaba el mes de Noviembre, mes inusual para este menda para el tema vacacional, pero había reservado unos días para este mes con el objetivo de participar en la Maratón de Valencia, cosa que no se me arreglaría por encontrarme lesionado, pero aun así todavía me iría a estar unos días en dicha ciudad y en los que casi se puede decir que no pararía de comer en restaurantes especializados en “comida del mundo” y en unos días que estuvieron más que bien.









Recuerdos plasmados en imágenes...

















Pues esto es todo lo que dio este año de sí, año que muestro a través de este pequeño resumen, por lo que ahora toca esperar al año entrante del 2017 y a la espera de ver lo que me depara en cuestión de viajes...


No hay comentarios:

Publicar un comentario