martes, 9 de julio de 2019

VACACIONES 2019… 9º DÍA (LA VUELTA).



Fecha: 30-06-2019.

Comentario:
Poco que comentar en este día ya que como se suele decir, “todo tiene un principio y un final”, así que en este día simplemente comentar que tocaba la vuelta a casa y por lo que en este día me levantaría también muy pronto para poner rumbo hacia Asturias a eso de las 06h30, tomando el itinerario que me iba a pasar en un principio por las afueras de la ciudad de Pamplona, parando unos pocos Km después en un área de servicio a tomarme un café ya que en algunos momentos de la ruta, el cuerpo parecía decirme que le apetecía echarse una cabezada.

Tras el café, muy malo por cierto, decidiría tirar por la ruta del País Vasco cuando en un principio iba a ir por Burgos para evitar los atascos a la salida de Bilbao, teniendo mucha suerte ya que en la Autopista del Cantábrico a partir de Bilbao me encontraría con poco tráfico a pesar de ser en un fin de semana que marcaba el comienzo de las vacaciones de verano para una parte de la población.

El resto del viaje lo haría incidencias, parando poco antes de Unquera en el “lugar de siempre” a tomarme “una clara” y “un par de pinchos”, para acto seguido ya poner rumbo directo hacia Oviedo a donde llegaría cerca de las 16h.

Con este último día completaba un viaje que recordará para siempre y que me permitiría conocer, junto Adela, el casco histórico de Cuenca y la Ciudad Encantada.

Después pasaría unos buenísimos días pateando por el Valle de Benasque en un ambiente muy tranquilo y que me permitiría decir al final de la semana que tenía situado bien cada lugar en la cabeza, no como antes de iniciar las vacaciones que me sonaba muchos lugares del valle, un poco “a chino”.

¡Viaje sin duda para repetir en futuras ocasiones, acompañado o en solitario…!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario