lunes, 16 de julio de 2018

VACACIONES 2018… 9º DÍA y 10º DÍA (REGRESO A CARCAIXENT, RESTAURANTE INDIO "AMARINDER" Y VUELTA A CASA).


Fecha: 30-06-2018 Y 01-07-2017.

Lugar: Carcaixent.


Comentario:
Dejaría el hostal en el que había estado estos días a eso de las 07h15 aproximadamente ya que quería no demorarme demasiado en llegar a Carcaixent.

Pasadas las 13h estaba llegando a Carcaixent, así que tras reunirme de nuevo con Adela y Marta y comer, me echaría un buen rato (un par de horas aprox) ya que tengo que reconocer que estaba un poco machacado de las pateadas de los días anteriores en los que había hecho 6 rutas de montaña, con sus madrugones incluidos, aparte de todo el kilometraje que me había metido en esa última semana, así que se puede decir que cuando me levanté  esa tarde estaba bastante nuevo y prueba de ello fue que nos iríamos los tres a cenar a un restaurante indio en Valencia y que habíamos descubierto Adela y yo en el mes de Noviembre en mi visita a la ciudad con motivo de la maratón en la que había participado.

A Valencia llegaríamos en torno a las 20h, así que antes de cenar en el restaurante en el que habíamos reservado, daríamos una vuelta con la “mala noticia” de que pasaríamos por delante de “La Zarzamora” y nos daría la impresión de que había cerrado (habrá que confirmar esto que digo en próximas visitas…), así que tuvimos que ir al otro lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias para tomar algo antes de cenar.

Imagen de los tres por la zona de la visita turística más importante que tiene la ciudad.



Vídeo antes de cenar.


Eran las 09h15 aprox cuando estábamos entrando por la puerta del Restaurante Indio “Amarinder” dispuestos a saborear una pequeña parte de dicha cocina.

Enlace del restaurante…

Un par de imágenes de los tres sentados dispuestos a cenar.




Algo de comida, como por ejplo...

Unas tortas.


Las gambas estilo New Delhi, creo.


Vídeo de los platos principales que pediríamos (luego vendría el arroz que nos pondría uno de los camareros ya que debieron ver que teníamos alguna que otra dificultad con alguna salsa picante que nos pusieron).


El arroz que llegaría tarde pero el cual agradecimos muy mucho el que nos lo pusieran sobre la mesa.


Respecto a la comida, saldríamos del restaurante sin malas sensaciones que ya era bastante y con la conclusión de que estaría bien el conocer dicha comida pero tampoco es que me diera mucho más la misma.

Tras la cena ya iríamos a por el coche para volver a Carcaixent y prácticamente acostarnos pasadas las 12h ya que este menda tenía que levantarse a las pocas horas, así que cuando me quise dar cuenta ya estaba sonando el despertador a eso de las 06h, así que tras prepararme y acompañarme Adela hasta el coche, poner rumbo a la “tierrina”, la cual no veía desde hacía unos diez días, realizando el viaje sin incidencia alguna, pasando Madrid sin mucho tráfico y llegando a casa sobre las 15h y tras hacer en estos días 3.082 Km y dispuesto a ver como caía España ante Rusia en el partido de octavos del mundial.

El cuentakilómetros…


En cuanto al resumen general de estos diez días decir que estuvo muy bien este primer periodo vacacional del año ya que aparte de pasar unos días en Carcaixent, descubriría una zona que desconocía por completo como era la del Cabo de Gata en la provincia de Almería y zona a la que seguramente volveré más pronto que tarde ya que me encontraría con una zona tranquila para pasar unos días, con sol garantizado y buenas rutas y muy bien señalizadas para caminar.

Poco más que decir en el resumen de todos estos días por tierras levantinas y andaluzas, así que tan solo toca esperar a que venga a visitarme mi próximo periodo vacacional, pero mientras tanto que me quiten lo bailado en estos diez días que me duraría este primer descanso largo del año. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario